miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 28 jun 2019

policiales

Se reanudaron los rastrillajes y buscan a Carlos Cordero en una zona de canteras

Los trabajos se reiniciaron pasadas cerca de las 10:00 desde el lugar del hallazgo del vehículo en dirección a una zona de canteras, más allá de la Ruta 60. Carlos Roberto Cordero fue visto por última vez el miércoles pasado y su auto apareció incendiado en Colón y calle 5.


En la mañana de este viernes, personal de Comisaría Primera y Policía Local, comandados por los jefes policiales comenzaron nuevos rastrillajes en un predio ubicado en una zona de canteras pasando Ruta 60. En día de ayer se realizaron rastrillajes en los alrededores de avenida Colón y calle 5, la zona donde se encontró el vehículo incendiado pero no hubo resultados positivos en la búsqueda de Carlos Roberto Cordero (60 años).

 

Tras el siniestro, se conoció que el auto pertenecía a Carlos Roberto Cordero, un hombre de 60 años al que su familia lo busca desde el pasado miércoles por la mañana. Incialmente se preveía que los rastrillajes se volvieran a realizar en las zonas adyacentes donde fue hallado el auto, en el marco de la investigación para dar con el paradero de Cordero. Sin embargo, a media mañana, el operativo se trasladó a una cantera ubicada en San Martín y ruta 60.

 

Además de la participación de personal de las dependencias policiales locales, por la tarde perros entrenados de la Escuela Canina Olavarría recorrieron a pie las adyacencias. Desde la Dirección de Defensa Civil se sumó un drone con el que se llevó adelante un rastrillaje aéreo, que se amplió por varias cuadras a la redonda. Sin embargo, los procedimientos que se concretaron en el lugar dieron resultados negativos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias