martes 16 de julio de 2019 - Edición Nº1209
Olavarria Hoy » Locales » 27 jun 2019

policiales

Intensa búsqueda de Carlos Cordero, el dueño del vehículo que apareció incendiado

Carlos Roberto Cordero, de 61 años, fue visto por última vez el miércoles alrededor de las 9 de la mañana. Su auto apareció prendido fuego en avenida Colón y calle 5.


Con un amplio despliegue policial se busca intensamente al dueño del auto que apareció prendido fuego en la madrugada de este jueves. Se trata de Carlos Roberto Cordero, de 61 años, quien se ausentó de su casa ubicada en Canaveri 1537 cerca de las 9 de la mañana del miércoles. Cordero es agente retirado del Ejército Argentino y trabaja actualmente haciendo changas en oficios varios. Se inició una causa por "Averiguación de paradero".

 

Según declararon los bomberos, cuando la unidad arribó a avenida Colón y calle 5 donde se encontraba su auto (un Ford Fiesta) el hombre no estaba en el lugar. Al momento se rastrilla la zona con perros.

 

Cordero es canoso, de tes blanca y contextura robusta y mide aproximadamente 1,75 metros. Según la descripción difundida por fuentes policiales, al momento de su desaparición Cordero vestía un chaleco azul, jean azul y zapatos marrones.

 

Todo aquel que pueda aportar datos a la causa puede acercarse a la Comisaría Primera (Belgrano 2439) o a Fiscalía (Rufino Fal 2943), o comunicarse a los teléfonos 429695 (UFI 10), 423968 (Comisaría Primera).

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias