viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Política | 27 jun 2019

agenda politica

El concejal radical Martín Lastape se fue del bloque de "Cambiemos" con críticas al oficialismo

En un comunicado de prensa aseguró que se trata de "una decisión tomada por el conjunto del radicalismo local es consecuencia de la falta de una mirada común con el resto de los concejales que componen el bloque Cambiemos".


El concejal radical Martín Lastape, confirmó este mediodía, casi dos horas antes de la sesión del HCD, "no seguirá integrando el bloque Cambiemos", como parte de la alianza de gobierno que databa del año 2015. La decisión se informó luego de que la UCR local haya expresado su rechazo a la candidatura de Ezequiel Galli y denunciar que “el intendente plantea un engaño al electorado con candidaturas testimoniales de sus funcionarios”.

 

"Por la presente quiero comunicar a los vecinos, que a partir de hoy y de acuerdo a lo dispuesto por la Comisión Directiva de nuestro partido, vamos a conformar el bloque de la Unión Cívica Radical en el Concejo Deliberante de la ciudad", remarcó el texto enviado por el concejal Lastape .

En el mismo sentido, desde el radicalismo expresaron que "esta decisión tomada por el conjunto del radicalismo local es consecuencia de la falta de una mirada común con el resto de los concejales que componen el bloque Cambiemos, y tiende a respetar a todos los que confiaron en nosotros para defender sus intereses”.

 

“Seguiremos apoyando todos los proyectos que mejoren la vida de los vecinos, pero ahora con la libertad suficiente para oponernos a todos aquellos que consideramos que obstruyen el desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad” sostuvo Lastape.

 

“Seguimos trabajando para honrar el compromiso que nos dieron, y  siempre en el respeto de las instituciones democráticas", finaliza el comunicado firmado por el edil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias