jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Política | 24 jun 2019

elecciones 2019

Consenso Federal: Eseverri y Bali Bucca delinearon avances en la campaña de Roberto Lavagna

El precandidato a intendente José Eseverri estuvo reunido con "Bali" Buca, Liliana Schwindt y Einar Iguerategui donde remarcaron el trabajo en conjunto en el espacio de Consenso Federal de Roberto Lavagna.


Luego de un vertiginoso cierre de listas comenzó la campaña, y con ella, las fotos en redes sociales de las distintas fuerzas políticas que se disputarán bancas a nivel municipal, provincial y nacional. Tal es el caso de los representantes de Consenso Federal 2030.

 

En su cuenta de twitter, José Eseverri se mostró reunido con otros tres referentes del bloque: "Proyectando el trabajo conjunto por Olavarría, la Provincia y el país", expresó en el posteo, donde puede verse también a los olavarrienses Liliana Schwindt y Einar iIguerategui junto al ex Intendente de Bolivar y actual Diputado Nacional y precandidato a Gobernador, Eduardo "Bali" Bucca.

Schwindt nuevamente irá por una banca nacional y será tercera en la lista que lidera Graciela Camaño, mientras que el concejal Iguerategui irá como primer precandidato a Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral dentro del espacio liderado por Lavagna y Urtubey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias