jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 23 jun 2019

elecciones 2019

Aguilera confirmó la lista de concejales que lo acompañará en su candidatura a Intendente

El primer lugar de la lista de concejales es para la abogada Mercedes Landivar, seguida por el actual concejal Juan Sánchez y el massismo está representado por Inés Creimer del espacio que conduce Eduardo Rodríguez.


Sobre el cierre de la jornada, el precandidato a intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, confirmó su lista de concejales y consejeros escolares para disputar el Municipio a Ezequiel Galli. De esta manera, Aguilera dio a conocer la lista a nivel local que encabeza la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La lista de concejales será encabezada por la abogada Mercedes Landívar; en segundo lugar aparece el actual concejal y representante de la Casa del Trabajador, Juan Sánchez; el tercer lugar fue para la dirigente massista Inés Creimer; mientras que el cuarto puesto lo tiene Contador Público y miembro de PSOL; Ubaldo García. 

La nómina la contemplan Violeta Paz (de Nuevo Encuentro), Rafael Curtoni (UNICEN), María de los Ángeles Fanesi, Miguel Ripoll, Karina Block y Nazareno Rey. 

 

Lista de concejales

1. Mercedes Landivar. Abogada, mediadora, escribana y Diplomada en Derecho Registral. Integrante del CALIS (Centro de Acciones Legales para la Inclusión Social). Ex coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia de Olavarría, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación.

2. Juan Sánchez. Abogado, Concejal del Bloque de los Trabajadores, ex delegado del Ministerio de Trabajo. Coordinador de la Casa del Trabajador

3. Inés Creimer, docente, Miembro del Frente Renovador, vicepresidenta del Foro Olavarria liderado por el concejal Eduardo Rodríguez. Ex consejera escolar de Olavarría y ex Jefa Distrital de Educación de Azul.

4. Ubaldo García. Contador Público. Administrador de una Cooperativa Calera local. Miembro del Psol.

5. Violeta Paz. Abogada con especialización en Derecho del Trabajo de la UBA, en curso. 

6. Rafael Curtoni. Doctor en Ciencias Naturales. Licenciado en Ciencias Antropológicas con orientación Arqueológica. Secratario de Bienestar Estudiantil de la UNICEN. Ex Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN. 

7. María de los Ángeles Fanesi (Marita). Maestra Inicial 

8. Miguel Ripoll. Trabajador de Coopelectric 

9. Karina Block. Ingeniera Agrónoma. Vecina de Colonia Nievas. 

10. Nazareno Rey. Licenciado en Gestión y Control Ambiental 

Consejeros Titulares
1. Jorgelina Piccinini. Profesora de Matemáticas y Licenciada en Educación. 

2. Leonardo Wagner. Profesor de Historia. Vecino de Sierras Bayas 

3. Nancy Bergallo 

4. Facundo Maumus

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias