sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 21 jun 2019

elecciones 2019

José Eseverri confirmó su candidatura a intendente por “Consenso Federal”

El ex intendente presentó su propuesta electoral y confirmó su candidatura junto a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que irán en la lista de “Consenso Federal” que lleva la candidatura presidencial de Roberto Lavagna.


Este viernes, en un acto en el club “El Provincial”, el ex intendente José Eseverri confirmó su candidatura y presentó su propuesta para las próximas elecciones junto a los candidatos a concejales de la lista de “Consenso Federal” que lleva la candidatura de Roberto Lavagna a Presidente. 

 

Ante un salón colmado, el ex intendente José Eseverri lanzó su candidatura con la cual buscará su tercer mandato en la ciudad y realizó la presentación de la lista de concejales. Los ediles son encabezados por el dirigente randazzista José Gervasio González Hueso, hijo de la ex diputada provincial Alicia Tabarés. 

 

El segundo lugar de la lista lo ocupa la periodista de “El Popular Medios” Claudia Bilbao, quién confirmó la noticia este viernes durante su programa en radio “98 Pop”  y en el noticiero del “Canal Local”. 

 

En tercer lugar se ubica Cristian Delpiani, un eseverrista histórico, que ocupó el cargo de Secretario de Desarrollo Social durante la gestión de José Eseverri. Además, en la actualidad ocupa el rol de coordinador de las comisiones técnicas del eseverrismo en el armado de un plan de gobierno.

 

El cuarto lugar lo ocupa la ex massista Telma Cazot, dirigente del espacio de Liliana Schwindt. Hasta el año 2017 estuvo al frente de la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante, promovida por el Frente Renovador.

 

Completan la nómina de precandidato a concejales, el director de orquesta, Diego Lurbe; la ex directora de Comunicación en la gestión de Eseverri, Rocío Iguiniz; el radical Marcelo Javier Leani; la referente de la juventud eseverrista, Betina Polijronos; Juan Suquilvide; y Constanza Cafarelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias