jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 21 jun 2019

elecciones 2019

Consenso Federal: "Bali" Bucca es el candidato a Gobernador de Roberto Lavagna

Sería acompañado en la fórmula por la la ex senadora nacional María Laura Leguizamón.


El ex intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca será el candidato a Gobernador por “Consenso Federal” y acompañará en la provincia la lista presidencial de Roberto Lavagna;  todo indica que será secundado por la ex senadora María Laura Leguizamón como candidata a vicegobernadora.

 

Tras el rechazo de la diputada Graciela Camaño, la fórmula bonaerense estará encabezada por Bucca que viene trabajando en la construcción del espacio de Lavagna. Desde Consenso Federal 2030 ven con buenos ojos su gestión en Bolívar, así como también su buena relación con el conductor Marcelo Tinelli, quien hace rato viene coqueteando con la política.

 

El nombre que más fuerte suena como vice, es el de Leguizamón, abogada y con una gran trayecto como legisladora (con dos mandatos como diputada y dos como senadora), quien cuenta con el visto bueno del candidato a vicepresidente de Consenso Federal Juan Manuel Urtubey.

Mientras tanto, se espera que Camaño sea quien encabece la lista de diputados nacionales impulsada por su esposo, el sindicalista Luis Barrionuevo. Sin embargo, otra que pide pista para ir primera en la nómina de la Cámara Baja nacional, es la líder del GEN Margarita Stolbizer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias