viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 21 jun 2019

elecciones 2019

Claudia Bilbao: “Voy a ser candidata a concejal en la lista de José Eseverri”

La periodista hizo el anuncio en su programa de radio "98 Pop" junto al periodista Cacho Fernández. Además desde el eseverrismo fue confirmado que la periodista ocupará un "lugar central" en la lista.


La reconocida periodista Claudia Bilbao anunció en la mañana de este viernes que será candidata a concejal por el eseverrismo en las próximas elecciones. La información se conoció en el “pase” radial de “98pop” junto a Cacho Fernández y horas antes del acto que José Eseverri encabezará este viernes en el Club El Provincial donde presentará su propuesta electoral.

 

La conductora del canal local, no adelantó precisiones sobre el lugar que ocupará en la lista aunque algunos voceros de José Eseverri  anticiparon que tendrá un “lugar entrable”.

 

Claudia Bilbao dijo que José Eseverri le “habló de una lista nueva, me habló de una lista de apertura. Es una propuesta nueva y diferente para Olavarría” y fue más allá cuando afirmó “si lo van a elegir por lo que gestionó sepan que será con algo nuevo que proyecte Olavarría para los próximos años”.

La presentación oficial del espacio será encabezada por el ex intendente José Eseverri, desde las 20:00 en el Club “El Provincial”, ubicado en Belgrano y Tacuarí. Se espera que en dicho acto, el ex Intendente presente la candidatura de su espacio, como así también que reafirme su acompañamiento a Roberto Lavagna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias