jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 19 jun 2019

agenda política

El eseverrismo anunció su lanzamiento para este viernes

El espacio de “Consenso Federal”, que en Olavarría tiene como referente a José Eseverri, presentará su propuesta en el club “El Provincial”, ubicado en Belgrano y Tacuarí.


A tres días del cierre de listas de cara a las elecciones, José Eseverri anunció el lanzamiento de la lista que representará a Consenso Federal 2030 en Olavarría. La presentación será un día antes del cierre de listas, este viernes 21 a las 20 horas en el club El Provincial, ubicado en Belgrano y Tacuarí.

 

A nivel local, Eseverri es el principal referente del frente político que tendrá como fórmula nacional a Roberto Lavagna y Juan Urtubey. Entre los nombres que estarán en su espacio, el exintendente mencionó a Liliana Schwindt, José González Hueso, Einar Iguerategui y Cristian Delpiani.

Se espera que en dicho acto, el ex Intendente presente la candidatura, ya sea propia o ajena, de su espacio, como así también que reafirme su acompañamiento a Roberto Lavagna. Si bien hay especulaciones y versiones cruzadas, todos los caminos conducen a que sea su propio lanzamiento a una nueva búsqueda de la intendencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias