viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 12 jun 2019

tragedia

Confirman la identidad de la mujer que falleció por inhalación de monóxido de carbono

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de Islas Malvinas al 3800. La víctima se encontraba junto a dos hijos de 8 meses y 2 años. El mayor se encuentra en estado crítico.


Una mujer de 33 años murió pasadas las 10 horas de este miércoles como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en su casa. Había ingresado al Hospital Municipal en grave estado con riesgo de vida.

 

Identificada como Alejandra Beatriz Acuña, la mujer fue encontrada inconsciente en su vivienda de Islas Malvinas 3862. En la casa también estaban sus dos hijos, un bebé de menos de un año y otro de dos, llamados Tomás y Franco Benjamín Ibarra, respectivamente. Uno de los menores está intubado y, según informaron desde el nosocomio local, su estado es crìtico.

Pasadas las 9 de la mañana de este miércoles las víctimas fueron trasladadas a centros de salud, a raíz del llamado al 911 del papá de los menores, Sergio Alberto Ibarra. Alejandra y su hijos fueron trasladados en ambulancias del Same y Sem al Hospital Municipal.

 

El incidente se habría producido por una perdida de gas en un calefactor. Se hicieron presentes efectivos de Comando de Patrullas y Comisaría Segunda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias