jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 12 jun 2019

elecciones 2019

Galli: "Es una gran decisión designar a Pichetto porque representa mucha experiencia política"

Tras el cimbronazo político por el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto el Intendente celebró ladecisión del Presidente Macri y elogió al senador Miguel Ángel Pichetto.


El cimbronazo político que generó el anuncio de la fórmula de Cambiemos Macri-Pichetto, la política local comenzó a expresarse. El intendente Ezequiel Galli utilizó la red social Twitter para celebrar esta alianza con el sector peronista representado por el Senador por Río Negro. "Mi total apoyo a esta decisión que fortalece el diálogo y la democracia, con el único objetivo de que Argentina siga creciendo", afirmó el Jefe Comunal.

 

En declaraciones al diario “El Popular”, el intendente Ezequiel Galli  remarcó que "Es una gran decisión la que tomó el Presidente de convocar a Miguel Pichetto que representa mucho diálogo, mucho consenso y mucha experiencia política" subrayó.

Apuntó también al objetivo de ampliación del electorado que se desprende de la convocatoria al senador de Río Negro: "Me parece que abre las puertas a muchos sectores que con esta decisión de Pichetto de estar en la fórmula les da una gran señal, tanto el Presidente como el mismo Pichetto, de que estamos realmente pensando en el futuro de la Argentina y que no queremos volver para atrás" afirmó el jefe comunal.

 

A su vez, interpretó que "es una gran noticia y me parece que todos tenemos que pensar en eso: en el futuro y una Argentina con la democracia y la república fortalecidas, que es lo que estamos buscando recuperar en octubre de este año".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias