domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1249
Olavarria Hoy » Locales » 5 jun 2019

obras sanitarias

Coopelectric: "Hasta la noche no vamos a tener presión de agua"

En horas de la tarde concluyeron con las tareas de reparación de la cañería. Se estima que para este jueves a la mañana todo estará regularizado.


En la mañana de este miércoles, una empresa contratista del gobierno provincial rompió la cañería principal que impulsa el agua potable a toda la ciudad ubicado en la intersección de Balcarce y avenida Pellegrini. Ante la situación, desde Coopelectric estimaron que para este jueves a la mañana estará “todo regularizado”.

 

Alrededor de las 15.30, Coopeletric envió un comunicado en el que informaron que "finalizaron las tareas de  reparación de la cañería de impulsión y desde el Servicio de Obras Sanitarias se pudo restablecer el funcionamiento de los pozos de extracción de agua que alimentan a la ciudad de Olavarría".

 

En ese sentido, desde la gerencia de Obras Sanitarias de Coopeletric confirmaron que "hasta la noche no vamos a tener presión". Al mismo tiempo explicaron el desperfecto que originó las complicaciones: "una empresa contratista de la provincia quiso ampliar la excavación pero llegaron hasta el caño. La rotura es importante y hay una rajadura por lo que el caño ha seguido rajándose y el tramo a cambiar es importante”.

 

También hizo hincapié en que "en distintos lugares de la ciudad vamos a ir sacando el aire y van a poder ver que algún lugar está saliendo aire pero es porque estamos abrimos válvulas para que salga el aire hasta que salga el agua"

 

"De todas formas hasta la noche no vamos tener presión. Por más que se está trabajando bien la gente debe seguir haciendo uso racional del agua. Mañana (por este jueves) vamos a tener regularizado el servicio" concluyeron desde Obras Sanitarias de Coopeletric.

LAS MÁS LEÍDAS

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

paseo jesus mendia

Marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri en el centro de la ciudad

Adherentes y militantes del gobierno de Mauricio Macri marcharon por el centro de la ciudad para dar su apoyo a la fuerza de “Juntos por el Cambio”. En la movilización estuvieron presentes funcionarios municipales como el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera; el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco; la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti; y el concejal de “Cambiemos”, Alejandro Gregorini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias