viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Nacionales | 28 may 2019

elecciones 2019

Los intendentes peronistas salieron a bancar la fórmula Kicillof-Magario

La noticia fue confirmada por Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi. El binomio competirá con María Eugenia Vidal por la gobernación de la provincia de Buenos Aires e inmediatamente los alcaldes del PJ salieron a mostrar su apoyo por redes sociales.


En la tarde de este martes, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fueron confirmados por los intendentes peronistas como candidatos a gobernador y vice para competir en la provincia de Buenos Aires en la lista de la fórmula presidencial del PJ-Unidad Ciudadana, que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La noticia la confirmaron los intendentes de Lomas de Zamora y Avellaneda, Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi. Al mismo tiempo, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, respaldó la fórmula de Kicillof- Magario y felicitó a sus compañeros que integran la fórmula “para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires”.

De esta manera, se terminaron las especulaciones y se conoció el binomio que competirá con María Eugenia Vidal por la gobernación de la provincia de Buenos Aires e inmediatamente los alcaldes del PJ salieron a mostrar su apoyo por redes sociales.


Tras la foto difundida ayer por Cristina Kirchner y Alberto Fernández, además de Insaurralde, Ferraresi y Grey se sumaron los intendentes Mario Secco (Ensenada), Pablo Zurro (Pehuajó) y Mario Ishii (José C Paz), quienes respaldaron la fórmula Axel Kicillof – Verónica Magario para competir contra Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y disputarle la gobernación a María Eugenia Vidal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias