sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 25 may 2019

día de la patria

Sierras Bayas fue el epicentro de los festejos por el 25 de Mayo

Desde las 9:30 se realizaron actividades en la vecina localidad. La jornada culminará esta noche con una velada en el Teatro Municipal.


Este sábado 25 de mayo se celebró el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo y los festejos tuvieron lugar en Sierras Bayas. El inicio de las actividades dio inicio a las 9:30 con el izamiento de la Bandera Nacional, luego en Iglesia Cristo Rey se llevó a cabo el tradicional Tedeum para darle lugar al comienzo del desfile que tuvo paso en Avenida Rivadavia, desde Julio A. Roca hacia Avenida Centenario.

 

Por su parte, La Galera, Patrimonio Histórico Cultural de Olavarría, participó encabezando el desfile patrio que conformaron instituciones educativas y sociales del Partido. En cuanto a los festejos, el 25 de Mayo también se celebrará en el Teatro Municipal, con una Velada de Gala que este año se denomina  "Patria".

Durante la función en el Teatro, se interpretarán temas del cancionero popular y tradicional de nuestro país en versiones de artistas consagrados y también en vivo con el aporte musical del Ensamble de Música Folklórica de la Escuela Municipal de Música y Ensamble de Vientos y Tambores, los interpretes serán: Inés Maddio (voz), María Luz Romero (flauta), Melisa Cabrera (violín), Daniel Rodríguez (guitarra), Guillermo Gómez (guitarra) y Federico Sánchez (piano).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias