viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 24 may 2019

jubilaciones

El titular de Anses se reunió con concejales y brindó explicaciones sobre la situación de la UDAI

Durante el encuentro estuvieron presentes ediles de diferentes bloques. El titular de Anses local brindó explicaciones sobre el cierre del Área de Cómputos y Liquidaciones que complicaría el inicio de expedientes jubilatorios serán en Olavarría.


El titular de ANSES Olavarría, Marcelo Fabbi, concurrió al Concejo Deliberante donde se reunió con concejales de todos los bloques de HCD y brindó explicaciones sobre el cierre del Área de Cómputos y Liquidaciones en el UDAI local que afecta a los trámites jubilatorios

 

El objetivo de encuentro, según el titular del organismo a nivel local fue “aclarar cuál es la situación del UDAI” y aseguró que “hay que apagar los miedos en la ciudadanía”, donde remarcó que “el inicio de expedientes serán en Olavarría”.

 

Calificó la actividad como “fui a explicar el problema concreto que existe en UDAI y aclarar que los beneficiarios no van a tener que viajar a hacer trámites en otras oficinas de ciudades vecinas”. También señaló que lo que se reestructura es el modo “de liquidar los expedientes previsionales en Anses. Es una medida que se viene implementando desde marzo de 2018. Se están concentrando los expedientes previsionales en mesa de cómputos y en el caso de nuestra regional, la mesa quedará en la sede de Tandil”

 

Días atrás, gremios rechazaron el cierre del centro de cómputos y presentaron en el Honorable Concejo Deliberante una nota manifestando el repudio a la decisión tomada por la conducción Nacional del ANSES. También mantuvieron una reunión con Fabbi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias