jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 24 may 2019

concejo deliberante

HCD: El martes 28 de mayo se tratará la Rendición de Cuentas 2018

Si bien originalmente la fecha que se manejaba era la del miércoles finalmente la reunión quedó establecida para el martes desde las 09:30. Los ediles la mantienen en estudio desde principios de abril de manera formal.


El martes 28 de mayo desde las 9.30 en la Sociedad Española se tratará en el reciento del Concejo Deliberante, la Rendición de Cuentas 2018. Los ediles la mantienen en estudio desde principios de abril de manera formal.

 

La bancada de “Cuidemos Olavarría” adelantó en el marco de distintos expedientes que estudia distintos gastos del Ejecutivo del año pasado. Entre ellos, se mencionaron las erogaciones en el área de Seguridad, especialmente las vinculadas a los pagos de las llamadas horas Polad (de policía adicional), y las que se relacionan con partidas de Desarrollo Social.

 

En principio, se espera que el Concejo adopte una estrategia similar a la que ha desarrollado años anteriores para el mismo tema: introducir observaciones -en mayor o menor cantidad según la capacidad de negociación del oficialismo- en la normativa de aprobación de la Rendición de Cuentas.

 

Hace dos semanas aproximadamente, la comisión de Hacienda recibió a la secretaria de Economía y Hacienda, María Eugenia Bezzoni, y la contadora municipal, Celeste Gallastegui, a quienes consultaron sobre distintos aspectos relacionados al proyecto a debatirse el próximo martes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias