miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 23 may 2019

sierra chica

Robledo Puch se encuentra internado en el Hospital Municipal

El terrible criminal fue ingresado en el Hospital Municipal en horas del mediodía tras un deterioro en su condición médica. Trascendió que padecía un cuadro de vómitos y presión cuando se decidió su traslado desde la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica, donde está alojado desde hace décadas.


En el medio día de este jueves se conoció que Robledo Puch se encuentra internado en el Hospital Municipal por un cuadro de presión y vómitos tras haber sido ingresado proveniente de la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica.

 

Puch lleva más de 47 años dentro de la Unidad N°2 del penal de Sierra Chica donde se dispuso el tarslado al centro de salud. Ante la consulta, confirmaron que no emitirán partes médico oficiales ya que autoridades judiciales no permiten que se brinde información al respecto.

 

El reconocido criminal, cuya vida fue expuesta recientemente en la polémica película “El Ángel”, esta condenado a reclusión perpetua por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una violación, una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos, diecisiete robos y dos hurtos, delitos cometidos entre 1971 y principios de 1972.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias