jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 22 may 2019

policiales

Otro robo en Pueblo Nuevo: Entraron a una casa con la modalidad “Cuento del Tío” y se llevaron $70 mil pesos

El episodio se registró en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, un matrimonio perdió todos sus ahorros. El hombre que ingresó al domicilio, se alzó con más de $70.000


En la tarde de este miércoles, un matrimonio de jubilados fue víctima de un robo en su domicilio cuando un hombre logró entrar a su vivienda bajo la modalidad “cuento del Tío”. El hecho se produjo en Pueblo Nuevo, en inmediaciones de Ayacucho y San Martín donde el delincuente ingresó a través de engaños y le sustrajo  $70.000 pesos a los adultos mayores.

 

Según relataron fuentes policiales, un hombre se presentó y producto de su experticia para el engaño se ganó la confianza de una mujer de edad avanzada, quien creyó en su coartada y le entregó todos los ahorros que tenía en su casa. Aparentemente, una falsa historia en materia de cobro y pago de impuestos habría sido el cuento que la mujer creyó y sin dudar le facilitó una importante suma de dinero.

 

Las víctimas resultaron ilesas debido a que el delincuente no ejerció violencia y se escapó del lugar. Ahora se analizan cámaras de seguridad, además de un relevamiento con vecinos del lugar para ver si vieron a alguien de características coincidentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias