sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 22 may 2019

inseguridad

Asaltaron una vivienda en el barrio Pueblo Nuevo y escaparon con el auto de las víctimas

En pleno medio día, tres delincuentes asaltaron una vivienda en calle Maipú y General Paz del barrio Pueblo Nuevo donde golpearon a l propietario y se llevaron un Citroen C4 2018, además de distintas pertenencias del hogar.


Un violento asalto se registró esta tarde en el barrio Pueblo Nuevo, en un domicilio ubicado sobre el cruce de Maipú y General Paz, donde tres delincuentes sorprendieron al dueño de la vivienda, lo golpean y posteriormente se llevaron un Citreon C4 que estaba estacionado en la puerta de la casa.

 

Fuentes policiales relataron que un hombre fue violentamente agredido por tres delincuentes que llevaban armas blanca y de fuego. Al resistirse al robo, la vícitma fue golpeada violentamente. Una ambulancia del Hospital Municipal llegó al lugar convocada por la policía dado que el hombre tenía un corte en su cabeza.

 

Según lo determinado, luego de sustraerles pertenencias de la casa, los asaltantes lograron escapar con en auto  Citroen C4 2018, propiedad del dueño la vivienda asaltada.

 

Ante la denuncia, concurrió personal del Comando de Patrullas, efectivos de comisaría Primera y Policía Local, dando inicio a las averiguaciones para poder avanzar sobre la identidad de los autores. También se realizan labores desde el Centro de Monitoreo Municipal para dar con el paradero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias