viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 22 may 2019

automovilismo

Tras idas y vueltas con el Municipio, la comisión del AMCO renovó su mandato

Sus actuales integrantes estarán al frente de la entidad hasta febrero de 2021. Hubo un principio de acuerdo con el Municipio para garantizar fondos para la entidad. El martes próximo se realizará la distribución de cargos.


Luego de un llamado a elecciones en donde no se presentaron listas, la actual conducción del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) renovó por un nuevo periodo y el martes próximo se realizará la distribución de cargos.

 

 Sus actuales integrantes estarán al frente de la entidad hasta febrero de 2021. La determinación estaría centrada en un principio de acuerdo con el Municipio que se anunciaría en los próximos días pero que constaría de una ayuda de $700 mil pesos, según trascendidos.

 

 

“Renovamos el compromiso de seguir trabajando por  mantener en alto el nombre del Automóvil Moto Club Olavarría y nuestra ciudad en el mundo del deporte motor y generando vínculos con la comunidad, entendiendo que el autódromo Hnos. Emiliozzi es un espacio de los olavarrienses” explicaron mediante un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias