miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 21 may 2019

Tu Bus

Transporte público: Concejales se reunieron con vecinos ante las críticas

Representantes de la comisión de Infraestructura y vecinas del barrio Provincias Argentinas abordaron las complicaciones de los recorridos, horarios y trasbordos de las líneas 503 y 504.


En la mañana de este martes, los concejales integrantes de la comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante recibieron a las vecinas del barrio Provincias Argentinas, Alicia Medina y Norma Alarco, quienes se acercaron a plantear diversas inquietudes en cuanto al funcionamiento de las líneas de colectivo 503 y 504: recorridos, horarios y trasbordos entre otros.

 

Cabe destacar que la semana anterior, las mencionadas vecinas habían estado reunidas con funcionarios del Ejecutivo abordando estas temáticas y buscándole solución a las mismas. Asimismo, quedo pautada una nueva reunión a desarrollarse en los próximos días en el Concejo Deliberante, dónde se seguirá trabajando para mejorar ciertos aspectos del nuevo servicio de transporte público.

 

Al finalizar el encuentro, la concejal María José González manifestó que "la reunión con las vecinas fue muy productiva, destacando su buena predisposición a dialogar con respeto y haciendo hincapié en las últimas modificaciones que propuso el Ejecutivo, que tiene la voluntad de revisar lo que sea necesario para dar un mejor servicio. También surgieron otras alternativas para intentar resolver de formar satisfactoria las inquietudes planteadas, por lo cual el presidente de la Comisión llevará estos temas a tratarlos con el Subsecretario de Gobierno Hilario Galli”.

 

Integran la comisión de Infraestructura los concejales José Luis Arguiñena, María José González, Martín Lastape, Emilio Vitale, Germán Aramburu, Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias