viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 18 may 2019

elecciones 2019

Para el PJ, con la fórmula Fernández-Fernández comienza “una nueva etapa para derrotar a Macri”

Luego de la sorpresiva confirmación de la fórmula kirchnerista, el Partido Justicialista escribió en su cuenta de Twitter las primeras apreciaciones de la noticia. “La unidad es el camino”, señaló, pero también dejó “las puertas están abiertas para todas las fórmulas que se presente”.


Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a todos los argentinos esta mañana con el anuncio de su fórmula presidencial, la que compartirá con Alberto Fernández, pero como vicepresidenta. De inmediato, el diputado nacional Agustín Rossi bajó su candidatura presidencial públicamente, “perdió sentido”. Minutos después, el Partido Justicialista hizo uso de las redes sociales para comunicar su apreciación a la noticia.

 “La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, decidió compartir la fórmula con Alberto Fernández”, compartieron y siguieron: “Empieza una nueva etapa para derrotar al modelo de hambre y ajuste de Macri y de Cambiemos. La unidad es el camino”.

 

Asimismo, en otro mensaje recordaron que “las puertas están abiertas para todas las fórmulas que se presenten”, porque “el Partido es un instrumento para la unidad”. Por eso, "reivindicamos y valoramos el gesto de la compañera Cristina Fernández de Kirchner".

 

Cabe recordar que la exmandataria ya sorprendió a todos cuando la semana pasada respondió al llamado de las autoridades del Partido Justicialista, en el orden Nacional, para presentarse hoy a denominada “mesa de acción política”. Su presencia en la sede partidaria de calle Matheu fue leída en la clave correcta como un paso más hacia la confirmación de su candidatura, que se encadenó con el mensaje que dio en la Feria del Libro al presentar “Sinceramente”.

En lo político, se puso "a disposición" para construir "una coalición grande". Y agregó un dato sustancial: dijo que lo hará "desde el lugar que sea", con lo cual no descartó una candidatura presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias