sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Política | 16 may 2019

agenda política

El eseverrismo y Liliana Schwindt estuvieron junto a Roberto Lavagna en Bolívar

El pre candidato presidencial Roberto Lavagna visitó la Sociedad Rural y realizó la conferencia “Consenso 19”. De Olavarría estuvieron presentes el eseverrista Einar Iguerategui, Liliana Schwindt, Alberto Lestelle, Domingo Vitale, entre otros.


En la jornada de este jueves, el precandidato presidencial Roberto Lavagna visitó la ciudad de Bolívar donde por la mañana mantuvo un encuentro con representantes de la Sociedad Rural y por la tarde dio una conferencia en el Centro Universitario Regional donde estuvo acompañado por dirigentes de la séptima sección electoral.

 

Del encuentro denominado “Consenso 19”, participaron dirigentes de nuestra ciudad como el concejal el eseverrista Einar Iguerategui y la ex diputada nacional Liliana Schwindt. Además, viajaron desde Olavarría el ex funcionario menemista, Alberto Lestelle, Domingo Vitale y Walter “Pano” Vega.

 

La visita de Lavagna a Bolívar fue organizada por el diputado nacional Eduardo Bucca, dirigentes vinculados al senador nacional Miguel Ángel Pichetto y la ex compañera de fórmula de Florencio Randazzo en 2017, Florencia Casamiquela. Al mismo tiempo, también hubo presencia del partido GEN de Margarita Stolbizer y dirigentes radicales.

 

 

En declaraciones con medios locales, Lavagna se pronunció acerca de la cumbre del PJ celebrada el último martes. "Evito caer en alguno de los dos extremos de la grieta, son esos dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y sobre el mundo. Cuando gobernaron, unos antes y otros ahora, los resultados han sido un fracaso", criticó el ex ministro de Economía sobre las figuras de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

 

Sobre el futuro del país, manifestó que "Argentina tiene todo para salir y volver a crecer, no me preguntes cuándo. Eso depende de que seamos capaces de comprender que no vale la pena seguir por el camino que venimos transitando hace unos cuantos años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias