viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Nacionales | 15 may 2019

espectáculos

Un pianista olavarriense ganador en los “Premios Gardel”

El músico local Andrés Beeuwsaert, pianista y compositor de “Aca seca trío”, ganó el premio de “mejor álbum de folklore alternativo”. Por su parte, Ignacio Montoya Carlotto no pudo alzarse con la estatuilla a “mejor álbum instrumental fusión world music” que fue para el compositor Marcelo Torres.


En la noche de este martes, en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza se realizó una nueva edición de los “Premios Gardel” a la música donde nuestra ciudad tuvo a dos representantes nominados pero sólo uno pudo quedarse con el premio de su terna.

 

De la gala participaron los olavarrienses Andrés Beeuwsaert (pianista y compositor de “Aca Seca Trío” e Ignacio Montoya Carlotto con su disco “Todos los nombres, todos los cielos”.

 

 

Durante la velada, llegó la coronación para el pianista local Andres Beeuwsaert, ya que “Aca Seca trío” se alzó con la estatuilla de “Mejor álbum de folklore alternativo”, por encima de Liliana Herrero, Lito Vitale y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de San Juan, Silvia Iriondo y Leopoldo Deza y Litto Nebbia, en lo que parecía una de las ternas más complicadas a la hora de elegir.

 

Por su parte, el compostor Ignacio Montoya Carlotto no obtuvo el premio por el cual estaba ternado en la categoría “Mejor álbum instrumental fusión word music” que tuvo como ganador a Marcelo Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias