miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 14 may 2019

San Luis: dos camioneros olavarrienses protagonizaron un violento accidente

Ocurrió en la Ruta N° 55 entre las localidades de Buena Esperanza con Villa Mercedes. Uno de camioneros de nuestra ciudad debió ser hospitalizado.


Este martes se produjo un accidente en la ruta N° 55 donde dos camiones que trasportaban cemento desde Olavarría hacia Villa Mercedes protagonizaron un terrible accidente y uno de ellos volcó. 

 

Los camiones eran conducidos por los olavarrienses Emiliano Massaro y Ezequiel Mangeri. Por causas que se desconocen el camión Ford guiado por Massaro, habría “mordido” la banquina y perdió el control del vehículo. El otro camionero, viajaba detrás en un camión Iveco y ante el despiste no pudo evitar el roce y terminó volcando.

 

Rápidamente personal policial de San Luís junto al personal médico de la Policlínica Regional “Juan D. Perón” acudieron al lugar para auxiliar a los olavarrienses. Ezequiel Mangeri resultó ileso, mientras que Emiliano Massaro debió ser trasladado al centro de salud para su atención. Desde el Hospital indicaron que se le realizaron los estudios pertinentes y que solo sufrió heridas leves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias