sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Olavarria Hoy » Locales » 8 may 2019

incertidumbre

Postergan las elecciones en el AMCO: No se presentaron listas y continúa la comisión actual

Las elecciones fueron postergadas para el 21 de mayo. Debido a que no se presentó ninguna lista, el Presidente del AMCO, Juan Traversa, aseguró la continuidad de la actual comisión directiva.


Tras la reunión de dirigentes del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) llevada a cabo este martes, la comisión decidió seguir al frente de la institución hasta tanto se conforme un nuevo grupo que pueda tomar las riendas.

 

Así fue informado durante la mañana de este miércoles, por medio de un comunicado de prensa:

 

“En relación a las elecciones postergadas para el día 21 de mayo, Vencido el plazo de presentación, no se han presentado listas. Por lo tanto la comisión directiva actual, en votación unánime, ratifica la totalidad de los puestos actuales y analizará las acciones a seguir para salvaguardar el Autódromo Hnos. Emiliozzi y los destinos del Automóvil Moto Club Olavarria”.

 

Ante la virtual situación de “acefalía” la comisión directiva actual, en votación unánime, ratificó la totalidad de los puestos actuales para su continuidad temporal.

 

Según dejaron trascender desde la Comisión se “analizarán las acciones a seguir para salvaguardar el autódromo Hnos Emiliozzi y los destinos del Automóvil Moto Club Olavarría”.

 

Entre algunas de las alternativas bajaran la posibilidad de reuniones con el fin de obtener recursos para mantener las instalaciones y poder organizar competencias.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias