jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 6 may 2019

obras públicas

El intendente Galli supervisó obras en el Cementerio Municipal

El intendente Ezequiel Galli visitó el cementerio municipal y supervisó las obras de infraestructura que allí se llevan adelante.


El intendente Ezequiel Galli, junto con el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron el cementerio municipal para supervisar cabo diversas tareas de infraestructura.

 

Durante la recorrida, monitorearon el refuerzo en un sector de aleros, que se encuentran a cargo de la empresa Pecma S.R.L. por una suma de $790.000 pesos donde se realiza la construcción de refuerzos de tipo metálico, con bases de hormigón armado, columnas y vigas debajo de los aleros.

 

Se trata de una nueva instancia de la obra, ya que de manera previa se realizó la limpieza de galerías, reorganización de sectores, marcado de caminos, pintura del frente y restauración de la capilla, entre otras tareas, además la demolición de una parte de las veredas para la construcción de una nueva base de hormigón, las mismas deberán rehacerse para quedar en las condiciones originales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias