jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 6 may 2019

educación superior

UNICEN: La Escuela de Ciencias de la Salud inauguró dos nuevas aulas en su sede

Las aulas fueron construidas con fondos propios de la Universidad Nacional del Centro debido a que el Gobierno Nacional había autorizado la obra pero no suministró el dinero para su realización. El acto fue encabezado por el rector Roberto Tassara y el Director de la Escuela de Salud, Héctor Trebucq.


En la mañana de este lunes, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud realizó el acto inaugural de las dos nuevas aulas construidas en la sede de avenida Pringles. Del acto participó el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, el vice-rector Marcelo Aba, directivos de la Escuela Superior, y el decano y decana de la Facultad de Ingenieria y la Facultad de Ciencias Sociales, ambas ubicadas en el campus universitario.

 

Durante el evento, las autoridades de la UNICEN destacaron que ambas aulas fueron construidas con fondos de la Universidad Nacional del Centro debido a que el gobierno Nacional había autorizado la obra pero no suministró los fondos para su realización.

 

El director de la Escuela de Salud, Héctor Trebucq, expresó que las nuevas aulas tienen espacio para 90 estudiantes, "son muy modernas, tienen cañón, pizarra, buena ilumnación, buenos pisos, son cómodas, bancos y pupitres separados que son más comodos, estamos muy conformes".

 

 

Cabe remarcar que el próximo 12 de julio se realizará una asamblea normalizadora que definirá si la Escuela Superior pasará a ser Facultad de Ciencias de la Salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias