viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 17 abr 2019

bomberos

Bomberos recibió el primer pago del Estacionamiento y preocupa la deuda de 64 mil dólares de la entidad

El Intendente hizo entrega del cheque que correspondiente al canon del 26% de lo recaudado por la empresa SoluParking.


En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli hizo entrega del cheque de $583 mil pesos en concepto del canon del 26% de la recaudación del primer mes del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido. La entrega se realizó en la sede del cuartel de Bomberos de Olavarría y contó con la presencia del presidente de la Asociación Ricardo Luissi, el secretario General Luis Martínez y el secretario de Finanzas Daniel Bettiga.

 

El presidente de la Asociación de Bomberos, Ricardo Liussi, sostuvo que "este dinero será destinado a todos los gastos que tenemos en el cuartel. Vamos a mejorar y vamos a poder comprar los elementos necesarios para las salidas de emergencias". 

 

Además, marcó su preocupación por la deuda de 64mil dólares que la entidad tiene con la empresa proveedora de camiones y elementos para las salidas de emergencias.  "Bomberos no escapa a la realidad que se esta viviendo, estamos pasando por una situación difícil pero esperamos ir mejorando", remarcó Luissi luego del remate a beneficio de la entidad que se realizó días atrás.  . 

 

En este sentido, Luissi explicó que "la deuda antes de la disparada del dólar la teníamos controlada. Pero ahora los ingresos en pesos de cuota societaria y rifa es dficil afrontarla". 

 

"La semana que viene tenemos una reunión con nuestro acereedor. El panorama puede acomodarse aunque no podemos decir que ya está", remarcaron desde la entidad. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias