martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 15 abr 2019

escrituras

Galli firmó escrituras sociales en las localidades rurales

La firma de escrituras se llevó a cabo en las localidades de Recalde, Blanca Grande y Espigas.


Este lunes se realizó la firma de escrituras en las localidades de Espigas, Recalde y Blanca Grande. Del acto participó el intendente Ezequiel Galli que estuvo acompañado del secretario de Legal y Técnica Luciano Blanco, el secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere. También participaron los delegados de Recalde Carlos Fernández y de Espigas Héctor Parra y la escribana María Laura Lucas, encargada del RNRD Nº 1.L

 

La actividad fue organizada en conjunto con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. “En los meses de enero y febrero de 2016, en La Plata, se encontraron en un galpón entre 150.000 y 200.000 escrituras”, dijo Galli en el marco de un encuentro con vecinos de la comunidad.

 

 

“Hoy también quiero destacar la colaboración de Blas González que en su momento fue quien empujó para que en Recalde podamos empezar a darle forma y escriturar las viviendas”, reconoció y agregó “Contar con las escrituras de sus viviendas, es una tranquilidad enorme”.

 

La firma tuvo lugar en las delegaciones municipales de Recalde, mientras que en Blanca Grande se llevó a cabo en el domicilio particular de la beneficiaria y por último en Espigas.

 

“A partir de la toma de la firma, el trámite ya va encaminado hacia la escritura. Para nosotros es muy gratificante poder empezar a regularizar en estos lugares”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias