jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 10 abr 2019

Un colectivo de Nuevo Bus casi pierde una rueda en pleno recorrido

Ocurrió en el la rotonda de Pringles y Avellaneda. El micro de la línea 500 sufrió un desperfecto en una rueda y debió ser auxiliada mecánicamente. Usuario denunciaron la falta de controles por parte del Municipio y el estado de desprotección ante las irregularidades de la empresa Nuevo Bus.


Usuarios de la línea 500 de colectivos Nuevo Bus, denunciaron que una unidad sufrió un desperfecto en una de las ruedas en medio de un recorrido en las avenidas Avellaneda y Pringles que podría haberse transformado en un grave accidente. Según relataron, una de las ruedas estuvo a punto de salir despedida del micro. 

 

Ante la situación, el colectivo quedó barado en medio de la rotonda de Pringles y Avellaneda obstruyendo el tránsito, lo que generó no sólo la queja de los ocupantes del micro sino de los automovilistas debido a las complicaciones que se generaron en esa intersección.  

 

El enojo por el mal estado de las unidades de Nuevo Bus es una constante en los usuarios que todos los días presentan quejas debido al incumplimiento de los horrarios y recorridos, que durante los últimos años no tuvo control por parte del Municipio evidenciando el estado de desprotección que tienen los vecinos que utilizan el transporte urbano en la ciudad. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias