lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
Olavarria Hoy » Locales » 10 abr 2019

animales invasores

Se realizó en Recalde el remate de los 278 "animales invasores"

Se trata de los 278 animales que fueron secuestrados en octubre del año pasado por disposición judicial. El monto del remate será recaudado será destinados a dos entidades de bien público de nuestra ciudad.


En la tarde de este miércoles comenzó el remate en Recalde de casi 300 vacunos conocidos como "animales invasores" en el marco de la causa judicial que se llevó adelante por un caso vinculado a una práctica desarrollada por un productor que irrumpió en campos ajenos y crió allí sus vacunos, en una suerte de usurpación de lotes que se conoció en octubre del año pasado. 

 

La subasta se encuentra a cargo de la firma “Lartirigoyen & Oromi”, tal cual había sido pautado desde el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de nuestra ciudad. Se remataron 278 animales en un proceso que se desarrolló con normalidad y "muy tranquilo".  Lo recaudado será donado a dos entidades de bien público, aunque aún no se supo quienes serán las beneficiadas. 

 

 

Cabe recordar que la familia Clemente había reclamado la propiedad de los vacunos, pero el planteo fue desestimado desde la Justicia debido a que resultaron ser todos "orejanos" (sin marca de propiedad)". 
 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias