viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 9 abr 2019

san martín y chiclana

Insólito: estacionó sobre la vía y el tren casi le embiste el auto

Un tren debió frenar su marcha para no chocar con un auto estacionado sobre las vías. Luego de los bocinazos de la locomotora, la propietaria del automóvil salió de una casa y corrió el coche para que el ferrocarril pueda continuar su marcha.


Una situación insólita se produjo este martes cuando una mujer estacionó su auto sobre las vías del tren en Chiclana y San Martín, el ferrocarril que circulaba debió frenar su marcha para no chocar con el automóvil. Ante la sorpresa del maquinista que no sabía si había alguien en el interior del coche, la propietaria salió de un domicilio frente a las vías, sobre calle San Martín, y debió mover el auto para que el tren continue su recorrido. 

 

Ante el hecho, un vecino registró la situación con su teléfono celular y difundió la insólita situaciión. En el vídeo se puede ver el momento donde el conductor del tren tocó su bocina mientras intentaba frenar la locomotora. 

 

 

La mujer salió alertada por la bocina del tren y corrió el auto para que el tren carguero pueda continuar con el recorrido. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias