jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 9 abr 2019

promesa millonaria

El Inter de Milán ofreció 12 millones de dólares por Pedro De la Vega

El agente FIFA Lorenzo De Santis aseguró que el Inter hizo una oferta de 12 millones de dólares por Pedrito De la Vega. "Es el talento más puro y más codiciado en Buenos Aires en este momento. Es un derecho ofensivo y cuenta con pasaporte comunitario", remarcó el empresario en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.


Según el agente FIFA Lorenzo De Santis, en diálogo con La Gazzetta dello Sport, Inter ofreció 12 millones de dólares por el pase del joven olavarriense Pedro de la Vega, delantero de Lanús. "El inter está siempre alerta. Ahora está siguiendo de cerca la evolución de la situación vinculada a Pedro de la Vega", declaró el agente FIFA italiano. 

 

"Es el talento más puro y más codiciado en Buenos Aires en este momento. Hablemos de un jugador de la clase 2001. Es un derecho ofensivo y cuenta con pasaporte comunitario", remarcó el empresario, que comparó al argentino con Federico Chiesa, figura de Fiorentina que está en la mira de Juventus.

 

De Santis afirmó que los italianos se encuentran negociando con el Granate: "Lanús es un club requerido y valora al jugador en unos 20 millones de dólares. Inter hizo una oferta de 12 millones de dólares más bonos. La impresión es que podemos cerrar la operación en 16 millones más bonos". Además no descartó la posibilidad de adquirirlo y darlo a préstamo a otra institución para que sume minutos.

 

 

Sin embargo, tanto Nicolás Russo (presidente del Club Atlético Lanús) como Luis María Chebel (vicepresidente) aseguraron que hasta el momento no llegó ninguna oferta formal por el jugador. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias