lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
Olavarria Hoy » Locales » 8 abr 2019

recolección de residuos

Concejales reclaman servicio de barrido y limpieza en tres barrios de la ciudad

Desde la oposición trasladaron las quejas de vecinos que reclaman ante la falta del servicio de barrido y limpieza en zonas determinadas de Pueblo Nuevo, San Vicente y Juan Martín de Pueyrredon. Solicitaron mejor servicio a la empresa y control del Municipio ante los incumplimientos.


El bloque de concejales del Frente Renovador presentó este lunes un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando a la Empresa Malvinas que realice “adecuado servicio de barrido y limpieza de las calles en los Barrios Pueblo Nuevo, Sarmiento y Martin de Pueyrredón”

 

Los concejales indicaron que cotidianamente se reciben quejas de vecinos de distintos barrios haciendo referencia a la falta del servicio de barrido y limpieza en zonas determinadas de Pueblo Nuevo, San Vicente y Juan Martín de Pueyrredon.

 

En la solicitud de informes, remarcan las actvidaes que debe garantizar la Empresa "Transportes Malvinas" y critica la falta de control municipal ante los incumplimientos que realiza la concesionaria. Además, agregan que la empresa tiene a cardo 105 empleados para el desarrollo de las distintas tareas a cargo y cuenta con el equipamiento necesario.
 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias