jueves 18 de abril de 2019 - Edición Nº1120
Olavarria Hoy » Locales » 8 abr 2019

recolección de residuos

Concejales reclaman servicio de barrido y limpieza en tres barrios de la ciudad

Desde la oposición trasladaron las quejas de vecinos que reclaman ante la falta del servicio de barrido y limpieza en zonas determinadas de Pueblo Nuevo, San Vicente y Juan Martín de Pueyrredon. Solicitaron mejor servicio a la empresa y control del Municipio ante los incumplimientos.


El bloque de concejales del Frente Renovador presentó este lunes un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando a la Empresa Malvinas que realice “adecuado servicio de barrido y limpieza de las calles en los Barrios Pueblo Nuevo, Sarmiento y Martin de Pueyrredón”

 

Los concejales indicaron que cotidianamente se reciben quejas de vecinos de distintos barrios haciendo referencia a la falta del servicio de barrido y limpieza en zonas determinadas de Pueblo Nuevo, San Vicente y Juan Martín de Pueyrredon.

 

En la solicitud de informes, remarcan las actvidaes que debe garantizar la Empresa "Transportes Malvinas" y critica la falta de control municipal ante los incumplimientos que realiza la concesionaria. Además, agregan que la empresa tiene a cardo 105 empleados para el desarrollo de las distintas tareas a cargo y cuenta con el equipamiento necesario.
 

LAS MÁS LEÍDAS

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezaron un encuentro sobre “Herramientas de Gestión Local”

gestión local

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezaron un encuentro sobre “Herramientas de Gestión Local”

Durante una charla abierta, compartieron experiencias de gestión e intercambiaron ideas sobre diferentes políticas que “pueden implementar” en la ciudad de Olavarría. Fisher aseguró que en 12 años de gestión nunca vivió una situación de "crisis social de tal magnitud" y remarcó que "las demandas de la sociedad están siendo escuchadas desde el Peronismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias