lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
Olavarria Hoy » Locales » 8 abr 2019

INFRAESTRUCTURA

Comenzó la demolición y la obra de ampliación del Hospital Municipal

En la primera etapa se llevará a cabo la construcción de un edificio totalmente nuevo que tendrá aproximadamente unos 1.200 metros cuadrados cubiertos. Se prevé un plazo de 24 meses para la realización de la obra.


El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este lunes los trabajos de demolición del Hospital Municipal en la obra de ampliación para el nuevo servicio de gastroenterología e internación. Según el intendente, esta obra será la más importante de su gestión con una inversión de 66 millones de pesos. 

 

Durante las tareas preliminares, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferraro y los representantes de las empresas Visan (a cargo de la obra de construcción) y Demoliciones Olavarría (demolición).

 

 

La primera etapa tendrá una duración de 24 meses y se llevará a cabo la construcción de un edificio totalmente nuevo que tendrá aproximadamente unos 1.200 metros cuadrados cubiertos. La obra tendrá tres niveles: en planta baja se ubicará el sector de quirófano de gastroenterología y sala de espera, administración, informes, accesos a internación. Mientras que en el primer y segundo piso, pasará a funcionar el sector de internación, enfermería y cocina. Una vez finalizada la primera etapa, se ejecutará la segunda que implicará la remodelación, para vincular ambos edificios y unificar los servicios de Clínica Médica y Clínica Quirúrgica.

 

Cabe aclarar que la obra se inició con la demolición de los sectores de Depósito, Mantenimiento y Electromedicina, que pasarán a funcionar sobre calle Alsina, en el ingreso por la ex guardia.
 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias