jueves 18 de abril de 2019 - Edición Nº1120
Olavarria Hoy » Locales » 8 abr 2019

Concejales se reunieron con Martín Endere, director de Tierras y Regularización Dominial

Concejales de la Comisión de Legislación recibieron este lunes al Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial del Municipio, Martín Endere. Desde la oposición criticaron la ausencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, quien había sido citado por los concejales. 


En la mañana de este lunes, concejales se reunieron con el director de Tierras y Regularización Dominial, Martín Endere, en el marco de la comsión de Legislación del HCD donde se abordó la adhesión al programa “lotes con servicio” en nuestra ciudad. Desde la oposición criticaron la ausencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, quien había sido citado por los concejales. 

 

En la reunión se abordaron dos expedientes de ‘Lotes con Servicio’, uno en la localidad de Loma Negra y otro en Olavarría en la calle Marquez entre Cabral y Dorrego. 

 

 

Desde el oficialismo, sostuvieron que el funcionario fue citado para saber “cómo van a avanzar los expedientes, cual es la planificación proyectada para la adhesión, porque antes de ir a esto se subdividen los terrenos, se regulariza la situación de la gente que ya está viviendo en esos lotes sin subdividir y se les otorgan las escrituras”.

 

Por su parte, la concejal Margarita Arregui,  explicó que “solicitamos información sobre la factibilidad, ya que fue enviada a Provincia”. Además, desde la oposición señalaron que “hay un expediente que solicita viviendas a la Provincia" ante la falta de información sobre el tema se realizaron las consultas correspondiente debido "a que el Intendente el día viernes dijo que no iba a haber viviendas para Olavarría".
 

LAS MÁS LEÍDAS

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezaron un encuentro sobre “Herramientas de Gestión Local”

gestión local

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezaron un encuentro sobre “Herramientas de Gestión Local”

Durante una charla abierta, compartieron experiencias de gestión e intercambiaron ideas sobre diferentes políticas que “pueden implementar” en la ciudad de Olavarría. Fisher aseguró que en 12 años de gestión nunca vivió una situación de "crisis social de tal magnitud" y remarcó que "las demandas de la sociedad están siendo escuchadas desde el Peronismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias