viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Política | 5 abr 2019

agenda política

Foro Olavarría presentó "proyectos que impactan" en el marco de su "Agenda Olavarría 2019"

Se debatieron distintos temas vinculadas a áreas relacionadas con Cultura y Educación, también se abordó la coyuntura social y política de la ciudad. El concejal Eduardo Rodríguez criticó la gestión de Ezequiel Galli y aseguró que "discutir candidaturas y alineamientos políticos esta bien, pero tenemos que discutir ideas para la ciudad".


El espacio "Foro Olavarría" realizó la presentación de la jornada "Proyectos que Impactan" en el marco de su "Agenda Olavarría 2019" que tiene como referente al concejal Eduardo Rodriguez. 

 

A un año de haberse presentado el espacio "Foro Olavarría", durante la presentación tomaron la palabra Diana Briscioli, Inés Banegas, Inés Creimer y Eduardo Rodríguez donde presentaron distintas áreas que abordaron desde la Cultura y Educación, hasta  planteos de la coyuntura social y política. Además se realizó la presentación de la plataforma web de Foro Olavarría. 

 

Al mismo tiempo, a través de un video se destacó el trabajo realizado desde el espacio que fue creado en conjunto con Eduardo "Chino" Correa, quien fue recordadoy homenajeado por los presentes. 

 

En el cierre del encuentro, el concejal Eduardo Rodríguez se refirió al escenario político de la ciudad y expresó que "discutir candidaturas y alineamientos políticos esta bien, pero tenemos que discutir ideas para la ciudad". Al mismo tiempo realizó duras críticas a la gestión del intendente Ezequiel Galli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias