jueves 18 de abril de 2019 - Edición Nº1120
Olavarria Hoy » Política » 5 abr 2019

agenda política

La Juventud Radical dura contra Galli: “La derecha conduce el municipio y tiene la lapicera”

La Juventud Radical emitió un duro comunicado donde llaman a “reflexionar a la sociedad”. Cuestionaron el "modelo de gobierno" que plantea el intendente Galli y criticaron sus políticas considerándolas como "la derecha". Se da en un escenario donde la UCR plantea ser parte de la toma decisiones en el armado electoral y cuestiona las políticas de gobierno que llevan adelante desde Cambiemos.


Un duro comunicado emitió en las últimas horas la Juventud Radical de Olavarría donde se refieren a las declaraciones del Intendente Galli que cerró la posibilidad de un elección primaria con el radicalismo. “La derecha conduce el municipio y tiene la lapicera, pero Alfonsín sigue firme en el corazón de la militancia”, dice el comunicado dado a conocer en las últimas horas.

 

El primer párrafo del comunicado llama “a reflexionar a la sociedad sobre todo el modelo de gobierno que queremos para nuestra ciudad y como la toma de posiciones de algunos sector de la política buscan cohibir y silenciar las distintas ideas y forma de gobierno dentro de un año electoral, con la mera excusa de que “siempre fue así”.”

 

Indican mas adelante “Como jóvenes, y al estar hace pocos días cumpliendo un nuevo aniversario de la muerte de Raúl, creemos y seguimos apostando a la democracia como herramienta fundamental para consolidar una república progresista y popular, dejar de lado las históricas decisiones de “quien tiene la lapicera” para apostar a un futuro con mayor igualdad de voces, donde todas las opiniones sean escuchadas y particularmente las del pueblo”

 

Sobre el cierre del comunicado, criticaron a un sector del radicalismo, en referencia a Ernesto Cladera, en el cual los definen como “los que dicen hablar en nombre de nuestro partido, les queremos recordar que el objetivo de Alfonsín era garantizar la estabilidad democrática y no doblar los intereses del pueblo por los personales".

 

“Vamos a seguir militando por una ciudad más justa, libre y soberana. Sera por eso viejo que seguimos andando por los mismos caminos”, finalizan

LAS MÁS LEÍDAS

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezaron un encuentro sobre “Herramientas de Gestión Local”

gestión local

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezaron un encuentro sobre “Herramientas de Gestión Local”

Durante una charla abierta, compartieron experiencias de gestión e intercambiaron ideas sobre diferentes políticas que “pueden implementar” en la ciudad de Olavarría. Fisher aseguró que en 12 años de gestión nunca vivió una situación de "crisis social de tal magnitud" y remarcó que "las demandas de la sociedad están siendo escuchadas desde el Peronismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias