jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 5 abr 2019

agenda política

La Juventud Radical dura contra Galli: “La derecha conduce el municipio y tiene la lapicera”

La Juventud Radical emitió un duro comunicado donde llaman a “reflexionar a la sociedad”. Cuestionaron el "modelo de gobierno" que plantea el intendente Galli y criticaron sus políticas considerándolas como "la derecha". Se da en un escenario donde la UCR plantea ser parte de la toma decisiones en el armado electoral y cuestiona las políticas de gobierno que llevan adelante desde Cambiemos.


Un duro comunicado emitió en las últimas horas la Juventud Radical de Olavarría donde se refieren a las declaraciones del Intendente Galli que cerró la posibilidad de un elección primaria con el radicalismo. “La derecha conduce el municipio y tiene la lapicera, pero Alfonsín sigue firme en el corazón de la militancia”, dice el comunicado dado a conocer en las últimas horas.

 

El primer párrafo del comunicado llama “a reflexionar a la sociedad sobre todo el modelo de gobierno que queremos para nuestra ciudad y como la toma de posiciones de algunos sector de la política buscan cohibir y silenciar las distintas ideas y forma de gobierno dentro de un año electoral, con la mera excusa de que “siempre fue así”.”

 

Indican mas adelante “Como jóvenes, y al estar hace pocos días cumpliendo un nuevo aniversario de la muerte de Raúl, creemos y seguimos apostando a la democracia como herramienta fundamental para consolidar una república progresista y popular, dejar de lado las históricas decisiones de “quien tiene la lapicera” para apostar a un futuro con mayor igualdad de voces, donde todas las opiniones sean escuchadas y particularmente las del pueblo”

 

Sobre el cierre del comunicado, criticaron a un sector del radicalismo, en referencia a Ernesto Cladera, en el cual los definen como “los que dicen hablar en nombre de nuestro partido, les queremos recordar que el objetivo de Alfonsín era garantizar la estabilidad democrática y no doblar los intereses del pueblo por los personales".

 

“Vamos a seguir militando por una ciudad más justa, libre y soberana. Sera por eso viejo que seguimos andando por los mismos caminos”, finalizan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias