jueves 18 de abril de 2019 - Edición Nº1120
Olavarria Hoy » Locales » 5 abr 2019

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Escuela Nº 2 de Sierra Chica sin clases por un incendio en el Club donde dictan las clases

Así lo informaron madres y padres de la institución que funciona temporalmente en las instalaciones del club Sierra Chica donde mostraron su preocupación e indignación por las condiciones en las que concurren sus hijos a clases.


Los alumnos de la Escuela N°2 de Sierra Chica no tendrán clases en el turno mañana por el incendio de un tablero y la instalación eléctrica en el club donde desde el año pasado concurren los chicos a clases debido a que el edificio escolar tiene problemas de infraestructura. Ante la situación y los continuos reclamos por el estado en el que concurren sus hijos a clases, padres y madres calificaron el hecho como "vergonzoso y preocupante" se presentarán durante la jornada en el establecimiento para pedir explicaciones sobre el estado de la obra escolar.

 

En la tarde de este jueves, una dotación de Bomberos del Cuartel Central de Olavarría concurrió a la sede del Club Sierra Chica por el incendio de un tablero eléctrico que afectó parte del entretecho del lugar ubicado en inmediaciones de la cancha de bochas.

 

 

Por este episodio calificado de “muy grave”, las madres y padres autoconvocados se reunirán en el lugar a las 8 de la mañana para dar a conocer los pasos a seguir.

 

Ante la situación, desde la escuela difundieron un breve comunicado: “Se les informa que mañana NO se dictarán clases en NINGUNO de los turnos ya que no contamos con energía eléctrica, debido al siniestro ocurrido en el Sector de bochas del Club ( Lugar donde No funciona la escuela). Se está trabajando para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad.”

LAS MÁS LEÍDAS

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, presentaron “Herramientas de Gestión Local”

gestión local

El concejal Aguilera junto al Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, presentaron “Herramientas de Gestión Local”

Durante una charla abierta, compartieron experiencias de gestión e intercambiaron ideas sobre diferentes políticas que “pueden implementar” en la ciudad de Olavarría. Fisher aseguró que en 12 años de gestión nunca vivió una situación de "crisis social de tal magnitud" y remarcó que "las demandas de la sociedad están siendo escuchadas desde el Peronismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias