jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 31 mar 2019

operativos de garrafas

Esta semana vuelven los operativos de venta de garrafas de Unidad Ciudadana

El concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, confirmó que se realizará en distintos puntos de la ciudad y localidades. La garrafa tendrá un valor de $270 pesos.


El concejal Federico Aguilera confirmó que el próximo miércoles 3 y sábado 6 de abril volverán a realizarse los operativos de venta de garrafas en distintos puntos de la ciudad y las localidades. La garrafa tendrá un valor de 270 pesos y se realiza a través de gestiones realizadas por Aguilera con la empresa distribuidora “Extra Gas” y que busca que los vecinos de los barrios puedan acceder al precio de referencia de la garrafa. 

 

Sobre el regreso de la iniciativa desde Unidad Ciudadana destacaron “el acuerdo logrado por el jefe del bloque de concejales y presidente del PJ, Federico Aguilera, con la empresa distribuidora “Extra Gas” y, en este sentido, el concejal Aguilera  y actual pre-candidato a intendente, manifestó su deseo de convertir este programa en una política municipal”.

 

 

 “Posibilitan un considerable ahorro a los vecinos de Olavarría, trasladando el gas envasado a los barrios y manteniendo el precio de planta” aseguró Aguilera sobre el operativo.

 

Por otra parte expresó: “desde nuestro bloque trabajamos siempre para defender los derechos de los vecinos y vecinas, no sólo con proyectos desde el concejo, sino también como en este caso con herramientas concretas que ayudan a la gente a cuidar el bolsillo de los continuos tarifazos, mostrando que con voluntad política, capacidad de gestión se puede transformar la realidad”.

 

Días y puntos de venta:

 

Miércoles 3 de abril:  de 10 a  11 horas en Trabajadores y Alberdi;  de 11 a 12 horas en Del Valle y Alberdi  y por último de 12 a 13 horas en Ituzaingó y Avellaneda; de  13 a 14 horas en Avellaneda y Saavedra; de 14:15 a 15:15 horas en Circunvalación y San Martín finalizando a las 16 horas en la localidad de Espigas.

 

Sábado 6 de abril: recorrerá las localidades, de 9 a 10 horas en Villa Alfredo Fortabat “Plaza Libertad”; de 10 a 10:30 horas en Villa Miserranía (Club Atlético Villa Miserranía); de 11 a 12 horas en Sierras Bayas (Plaza 17 de Octubre); de 12:30 a 13:30 horas en Hinojo (Av. Crotto y Bartolomé Mitre) y de 14 a 15 horas en Sierra Chica (Plaza la tecla).,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias