martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Política | 29 mar 2019

elecciones 2019

Elecciones 2019: Según Eduardo Feinmann, Macri y Galli pierden la elección en Olavarría

El periodista se mostró preocupado y enojado por las encuestas que manejan en el gobierno donde en la actualidad la foto muestra una contundente derrota de Macri no sólo en el conurbano sino en el interior. Feinmann aseguró que Cambiemos estaría perdiendo en Olavarría.


El periodista oficialista Eduardo Feinmann reveló las encuestas que maneja el Gobierno nacional y que demuestran la pésima imagen que tiene el presidente Mauricio Macri como así también la derrota que enfrentará Cambiemos en ciudades como es el caso de Olavarría.

 

En el programa de A24, el periodista detalló que en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Kirchner le gana por diez puntos a Mauricio Macri y que María Eugenia Vidal estaría peleando la gobernación con el ex ministro de Economía Axel Kicillof.

 

Al mismo tiempo remarcó que “en ciudades del interior donde Cambiemos ganó la elección en 2015 y 2017 como Olavarría, Lobería y Chivilcoy, hoy la foto es que Macri pierde”. Además, dejó en evidencia que Ezequiel Galli perdería la Intendencia de la ciudad debido a que en la actualidad solamente ganan la elección los intendentes de Cambiemos de Vicente López, San Isidro y Lanús que están resistiendo ante la mala performance del oficialismo.

 

 

Sobre el conurbano bonaerense, visiblemente enojado con el gobierno, Eduardo Feinmann aseguró que en la Tercera Sección “Macri pierde por 15 y 20 puntos contra Cristina” y en la Primera Sección que es la zona norte de la Provincia, “pierde por 10 puntos”. Además destacó que en ciudades importantes como La Plata, “Cristina le gana al presidente por 9 puntos de diferencia, 40 a 31”.

 

Según Feinmann, en Buenos Aires “con toda la furia el presidente saca 25 puntos y con toda la furia, Cristina llega a 35 puntos”. Además, remarcó duras derrotas en las provincias de Córdoba y Santa Fé, “va haber doce fin de semanas consecutivos de derrotas electorales del Gobierno en las provincias, sólo Jujuy y Mendoza pueden ser triunfos” vaticinó el periodista.

 

“Llegaron como Cambiemos pero gobierno el PRO, queda claro que son una alianza electoral y no una coalición de gobierno”, criticó Feinmann ante las rupturas que se pueden percibir donde la UCR continúa haciéndose cargo de medidas de gobierno que no decide y por las cuales paga costos sociales y de representación.  

 

En ese sentido, el periodista oficialista deslizó que “algunos dentro de gobierno están viendo que Cambiemos como fenómeno electoral se está terminando”, concluyó para graficar el desencanto que expresan algunos aliados.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias