viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Regionales | 22 mar 2019

transporte interurbano

Se levantó el paro de colectivos interurbanos

La UTA acordó un plan de pago ante la deuda que tenían las empresas con los chóferes de colectivos. De esta manera, se levantó el paro que afectó los servicios de la línea interurbana de "Ola Bus" en nuestra ciudad.


Este viernes los choferes de la Unión Tranviarios Automotor decidió levantar el paro que afectó durante esta semana el recorrido de líneas interurbanas que realiza la empresa “Ola Bus” como también otros servicio de empresas del interior del país debido al atraso en pago de salarios a los trabajadores.

 

Según explicó el delegado local de la UTA, Jorge Padín, la decisión se tomó tras la reunión de consejo realizada el día jueves. Cabe recordar que todas las empresas de corta y media distancia del interior del país mantuvieron desde el día lunes una medida de fuerza entre las 22:00 y 6:00, a raíz de la falta de cobro de un retroactivo.

 

En ese sentido, desde la delegación local de UTA, señalaron que tras la reunión se acordó un plan de pago para los haberes adeudados:  "arreglamos que el día 29/3 se debe pagar los $2500 correspondiente a este mes y el 25/4 la segunda cuota de $2500".

 

Con esta decisión de levantar la medida de fuerza, los servicio de “Ola Bus” que se encontraban afectados quedarán restablecidos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias