jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 21 mar 2019

Salud

Continúa el faltante de vacunas contra la meningitis en nuestra ciudad

El Director de la Zona Sanitaria IX, Carlos Clavero confirmó la preocupación del Municipio en un reportaje concedido a 98Pop. "Se están necesitando alrededor de cuatro mil vacunas" informó.


Esta mañana, el Director de la Zona Sanitaria IX que incluye a Olavarría, Carlos Clavero explicó en la 98Pop que en nuestra ciudad "se están necesitando alrededor de cuatro mil vacunas" y de esta manera confirmó la preocupación por parte del Municipio ante el faltante. 

 

En este sentido, Clavero confirmó en la emisora radial que "nos prometieron que a mediados de diciembre se normalizaba la entrega pero no fue así, prometieron nuevamente para marzo que se iba a regularizar la aplicación pero no llegaron y tampoco tenemos noticias de cuando va a llegar esta vacuna". 

 

De todas maneras, el Director de la Zona Sanitaria IX reconoció que esta es una problemática que se produce en toda la Provincia y que no solo afecta a Olavarría. Respecto al vínculo con el Municipio, Clavero reconoció que "me comentaron que iban a comprar las dosis faltantes pero les dije que esperen porque se iba a regularizar". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias