viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 20 mar 2019

Concejo Deliberante

El concejal Aguilera presentará pedidos de obras para distintos barrios de la ciudad

Así lo informó el concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera quien a raíz de las visitas y reuniones que viene manteniendo en diferentes barrios de la ciudad, presentará ante el HCD varios proyectos vinculados a las demandas de los vecinos y vecinas.


Este miércoles el concejal Federico Aguilera informó que presentará en el Concejo Deliberante diversos proyectos sobre pedido de obras en los barrios de la ciudad. Según explicaron desde Unidad Ciudadana, se originaron a raíz de las visitas que viene manteniendo en distintas zonas de Olavarría.

 

De esta manera, Aguilera anunció la presentación de varios proyectos vinculados a los barrios Educadores, Facundo Quiroga 2, 12 de Octubre, Acupo II, Micro Centro, Villa Aurora,  AOMA, Los Reseros, y Carlos Pellegrini. La mayoría, son solicitudes de colocación de reductores de velocidad, alumbrado público y pedido de obras que surgen de las demandas planteadas por los vecinos y vecinas en cada uno de los encuentros y visitas que el concejal realiza diariamente.

 

 

En este sentido, el primero de los proyectos hace referencia al arreglo y pavimentación de calles, la construcción de garitas en las paradas de los colectivos, la ausencia de señaletica que ordene la circulación por el barrio, la colocación de cámaras de seguridad y semáforos en el barrio Los Reseros.

 

También presentará pedidos de colocación de reductores en barrios Acupo II en calle Junín desde avenida Sarmiento hasta avenida Trabajadores con la correspondiente señalética. Por su parte, en Microcentro en la esquina de Necochea y España y colocación de lomas de burro en barrio Villa Aurora – San Martín y Las Margaritas -, como así también en la colectora avenida Autopista Luciano Fortabat, desde intersección de calle Carlos Alberto Moreno hasta calle Carlos Bon Bernard del barrio AOMA.

 

Desde el bloque de Unidad Ciudadana comentaron que otra de las iniciativas también está relacionada al pedido de luminaria pública en los barrios Facundo Quiroga 2 y 12 de Octubre, y el pedido de arreglo de calles, luminaria y mantenimiento de espacios verdes en barrio Carlos Pellegrini.

 

Para finalizar, desde el espacio conducido por el concejal Aguilera plantearán el pedido de asfalto, cordón cuneta y ampliación de la red cloacal para el barrio Educadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias