jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 19 mar 2019

Infraestructura

Piden la repavimentación de calles en Loma Negra

Luego de dialogar con vecinos el concejal del unibloque Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez presentó un proyecto en el Concejo Deliberante. "Es increíble que en la Capital Nacional del Cemento tengamos este problema con las calles" criticó el edil.  


Este martes, el concejal del unibloque Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez presentó en el Concejo Deliberante un proyecto donde solicita al Municipio la repavimentación de las calles de Loma Negra junto a los recursos y el material de bacheo para que la Delegación de la localidad pueda realizar tareas de mantenimiento. 

 

El propio Rodríguez manifestó que "visité la localidad de Loma Negra, convocado por vecinos de la Villa por el mal estado de distintas calles y la falta de respuesta del Municipio".

 

Durante su visita a la localidad, el concejal de Foro Olavarría mencionó que "pude recorrer y constatar el deterioro del pavimento asfáltico y cuya falta de trabajos de bacheo ha ido agravando ese deterioro. Se trata de calles con importante tránsito vehicular y en algún caso por donde circulan los colectivos del transporte público de pasajeros interurbano" mientras agregó que "es increíble que en la Capital Nacional del Cemento tengamos este problema con las calles". 

 

Proyecto 

 

ARTÍCULO 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Área que corresponda, arbitre los medios y hechos necesarios a fin de realizar la repavimentación de las calles de Loma Negra que a continuación se detallan: avenida 25 de Mayo entre Inmigrantes y San Martín; Alte Brown entre avenida Libertad y San Martín; San Martín entre avenida 9 de Julio y Alberdi; Becker entre Inmigrantes y San Martín; Sarmiento entre avenida Libertad y San Martín; Alberdi entre San Martin y Libertad.

 

ARTÍCULO 2°:El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Área que corresponda, realice el bacheo asfaltico de las calles con pavimento elástico de la localidad Loma Negra.

 

ARTÍCULO 3°:La presente Resolución será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

 

ARTÍCULO 4°: Comuníquese, publíquese, dese al Registro de Resoluciones; cúmplase y oportunamente archívese.

 



 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias