jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 19 mar 2019

Macri en Olavarría

Macri visitó el Servicio Territorial 2 y a la salida hubo reclamos de vecinos del barrio Dorrego

El presidente realizó una rápida visita al jardín municipal “Mi Casita” junto al intendente Galli y la ministra Carolina Stanley donde se interiorizó sobre actividades de “seguimiento de la Primera infancia”. A la salida, vecinos del Barrio Dorrego reclamaron con pancartas por la situación social.


El presidente Mauricio Macri junto al intendente Ezequiel Galli y la ministra Carolina Stanley visitó la sede del Servicio Territorial 2 donde funciona el jardín municipal “Mi Casita” en el marco de la agenda de actividades que realizará en la ciudad, antes de dirigirse a la planta L´Amalí de la empresa Loma Negra.  

 

La visita al jardín municipal duró alrededor de 20 minutos donde mantuvo un encuentro con el personal del Servicio Territorial 2 y participó de actividades de “seguimiento de la Primera infancia”.

 

Foto: En Línea Noticias

 

A la salida del establecimiento se pudo ver a vecinos del barrio Coronel Dorrego que reclamaron ante el Presidente Macri con pancartas por la situación social. Además se pudo ver a familiares de un interno fallecido en la Unidad N°2 de Sierra Chica, quienes pidieron “Justicia” y denunciaron “prácticas de tortura” en el penal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias