martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Política | 19 mar 2019

visita presidencial

Macri aterrizó en Olavarría y comienza su recorrida por la ciudad en helicóptero

El presidente llegó a la ciudad con una hérmetica agenda donde se prevé que realizará una recorrida por la planta de L´Amalí en Loma Negra, al aterrizar se subió al helicóptero presidencial para dirigirse al Servicio Territorial 2 que desde las primeras horas se pudo ver una fuerte custodia por parte de efectivos y móviles de la Policía Federal.


El avión presidencial arribó a las 9.30 de la mañana en el aeropuerto de Olavarría, trasladando al presidente Macri junto a una importante comitiva. Luego de bajarse del Tango 10, el Presidente se subió al helicóptero presidencial que lo trasladará hasta el Servicio Territorial donde visitará el jardín que funciona en ese establecimiento. Además, Macri  realizará una recorrida por la Planta L´Amalí de la empresa Loma Negra.

 

 

Con una hermética agenda, el Presidente Macri realiza su tercer visita a la ciudad con un fuerte operativo de seguridad que se pudo evidenciar en distintas zonas de Olavarría. Durante las primeras horas de este martes, se pudo ver efectivos y móviles de Policía Federal en el Servicio Territorial 2 donde realizará una visita para participar de actividades de “seguimiento de la Primera infancia”. También se pudieron ver móviles de Gendarmería en distintos puntos de la ciudad.

 

 

En el día de ayer, comenzaron a verse efectivos y móviles pertenecientes a la custodia, además de la llegada del helicóptero presidencial que aterrizó en el Regimiento durante la tarde noche y que a primera hora de este martes se dirigió al Aeropuerto de Olavarría para realizar el traslado del Presidente por la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias