miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 18 mar 2019

transporte interurbano

Ola Bus: Paro de choferes por tiempo indeterminado

La medida de fuerza comienza esta noche y se extenderá durante toda la semana. En los últimos días usuarios criticaron el servicio luego del aumento del boleto autorizado por el gobierno Municipal.


Este lunes se conoció que los choferes de colectivos de la empresa interurbana Ola Bus comenzarán esta misma noche un paro por tiempo indeterminado. El corte del servicio se repetirá todas las noches desde las 22 horas hasta las 6 de mañana.

 

Desde la UTA local, explicaron que el paro se realiza “por un retroactivo de $5000 pesos que deberíamos haber cobrado con el sueldo del mes de febrero” y agregó que “se hicieron reuniones en Mar del Plata, pero todavía no hubo acuerdo”. Según señaló el delegado local Jorge Padín, “este jueves a las 19 horas hay una reunión del consejo y ahí sabremos cómo continúa la medida de fuerza”.

 

La medida de fuerza que afectará el servicio a las localidades se da luego de que la semana pasada, comenzó a regir el aumento del boleto en un 29% que fue autorizado por el Municipio, además durante las últimas jornadas usuarios reclamaron por la calidad del servicio que se brinda desde la empresa. Cabe recordar que la concesión fue extendida por tres años más luego de un decreto firmado por el intendente Ezequiel Galli sin llamarse a una licitación correspondiente, según criticaron concejales de la oposición. 

 

Los servicios interurbanos que se verán afectados:

Desde Olavarría a Loma Negra 22:30 // De Loma Negra a Olavarría 23:15

De Olavarría a Sierras Bayas 22:40 // De Sierras Bayas a Olavarria 23:50

De Olavarría a Sierra Chica-Colonia Hinojo-Hinojo 22:45 // De Sierra Chica-Colonia Hinojo-Hinojo a Olavarría 23:30

De Olavarría a Hinojo 5:15 // De Hinojo a Olavarría 6.00

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias