viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 18 mar 2019

inseguridad

Apuñalaron a un hombre para robarle la moto en avenida Emiliozzi y ruta 226

La víctima circulaba a bordo de una motocicleta que portaba un carro cuando un delincuente lo interceptó, lo hirió gravemente y le robó el rodado. Fue trasladado al Hospital Municipal donde fue sometido a una intervención quirúrgica.


En la noche de este domingo, un hombre de 28 años sufrió graves heridas de arma blanca en un violento robo ocurrido en inmediaciones de la Ruta Nacional 226 y avenida Emiliozzi.

 

La persona apuñalada, identificada como Raúl Espinoza, circulaba a bordo de una motocicleta que portaba un carro cuando un delincuente lo interceptó y le provocó al menos dos heridas de gravedad, además de robarle la moto y otras pertenencias.

 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal donde ingresó con heridas “graves”, luego de las primeras atenciones recibidas en la guardia, fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece en observación.

 

Al lugar concurrió de manera inmediata personal policial del Comando de Patrullas de Olavarría que inició las primeras labores en pos de esclarecer lo sucedido. A estos se sumaron agentes de calle de la Comisaría Primera y efectivos de tránsito de la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias